Foto sección empresa Creando con aluminio desde 1987 Alumaber: Empresa

INDUSTRIAS ALUMABER es una empresa familiar dedicada a la elaboración de productos fabricados a base de aluminio. Y es familiar por varios motivos: porque está pensada para las familias, trabajada por una plantilla que después de más de 20 años juntos es ya como una gran familia y porque su dirección la conforma una unidad familiar.

A pesar de que Alumaber nace en 2012, nuestra experiencia personal y de equipo se remonta a 1972 gracias a proyectos anteriores en común. Este hecho avala la confianza mutua y el saber hacer de todo el engranaje empresarial.

Como decimos, esta familia no solo la formamos nosotros, quienes en realidad la sostienen son nuestros clientes particulares con su fidelidad y la promoción por recomendación personal de unos a otros. Esto es lo que avala nuestro compromiso y seriedad.

De igual manera, la profesionalidad y la calidad de nuestros productos han sido valoradas durante años por otra importante empresa del sector, Industria Berciana Extrusora S. A. IBEXSA, gracias a la colaboración mutua.

Nuestro interés por ofrecer los mejores servicios nos llevan a invertir permanentemente en investigación y desarrollo, capacitándonos para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo propuesto con aluminio.

Para una atención personalizada, ven a conocernos a nuestras instalaciones en Guísamo o ponte en contacto con nosotros.

Nuestros valores

Plantilla de Industrias Alumaber

1. Garantizamos la mejor calidad en nuestros productos.

2. Nos comprometemos con la puntualidad de entrega e instalación de servicios.

3. Aportamos profesionalidad, seriedad y compromiso a tus proyectos.

4. Presentamos un equipo de confianza con gran experiencia en el sector.